Mundo resinoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo resinoso

Un foro para rolear con tus muñecajos resinosos. (bjd)
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Salon en la mansion suyuki*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady_Zapatilla
Admin
Lady_Zapatilla


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Al otro lado de la pantalla
Fecha de inscripción : 06/02/2009

*Salon en la mansion suyuki* Empty
MensajeTema: *Salon en la mansion suyuki*   *Salon en la mansion suyuki* Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:04 pm

Rol seguido de dos personajes mios.

Adara baja a ver como se encuentra Marcus. Este por su parte esta en el sofa con las manos en la cara avergonzado.
Adara se acerca despacito a el.
-Estas bien?
-No... odio cuando me pasa esto, es algo que no puedo controlar... no se por que lo hice... Adara lo siento- le agarra la mano
-A mi no me tienes que pedir perdon- se sienta a su lado- se lo tendrias que pedir a kay... que es digamos el que mas a sufrido con esto- mira hacia otro lado para que no vea que a ella tambien le ha dolido-
-b]Adara.. tu... tu sientes algo por ese chico verdad?[/b]- Marcus pregunta curioso
Adara se levanta corriendo y evita la respuesta
-Bueno... y tu... que hacias por el bosque tan perdido, quieres tomar algo?- sale del salon sin darle tiempo a responder
Volver arriba Ir abajo
Marcus

Marcus


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2009

*Salon en la mansion suyuki* Empty
MensajeTema: Re: *Salon en la mansion suyuki*   *Salon en la mansion suyuki* Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:09 pm

-Adara...?- le deja con la palabra en la boca y medio levantandose para evitar que se fuera.

-Madre mia en que sitio he ido a parar- mira a su alrededor, se levanta del sofa y empieza a mirar las cosas que hay por la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Kay

Kay


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2009

*Salon en la mansion suyuki* Empty
MensajeTema: Re: *Salon en la mansion suyuki*   *Salon en la mansion suyuki* Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:36 pm

al rato kay aparece en el salon con un vol enorme lleno de galletas de chocolate

aki teneis espero que os gusten

dijo mientras las dejava en una pekeña mesita que estava delante del sofa
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

*Salon en la mansion suyuki* Empty
MensajeTema: Re: *Salon en la mansion suyuki*   *Salon en la mansion suyuki* Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:25 pm

Adara se abalanza sobre las galletas con estrellitas en los ojos y la boca llena mira a kay

-Son de chocolate- le sonrie- gracias kay estan muy buenas, sientate conmigo -le hace un huequito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Salon en la mansion suyuki* Empty
MensajeTema: Re: *Salon en la mansion suyuki*   *Salon en la mansion suyuki* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Salon en la mansion suyuki*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mansion Suyuki
» Kay Suyuki Sakuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo resinoso :: Rol :: Hogar :: Mansiones y Castillos-
Cambiar a: