Mundo resinoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo resinoso

Un foro para rolear con tus muñecajos resinosos. (bjd)
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ygritte y sus chicas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:11 pm

Una joven despampanante, con apenas unas tiras de cuero cubriendole el cuerpo esta sentada en un trono rodeada de chicas a sus pies, las chicas ronronean con las caricias de Ygritte, pero esta las acaricia sin ganas.

-Puff... que aburrido esta ultimamente esto...
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:23 pm

un chico de cabello oscuro y de ojos rojizos de figura atletica se alejava desde lo lejos de la sala de donde se encontrava ygritte y sus chicas y con voz potente

-.. se puede saber que haces aqui? hacia tiempo que no te veia por aqui jovencita
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:27 pm

Ygritte alza la mirada y sonrie de forma picara, se levanta de forma sexy y se acerca a Kyo contoneando su cuerpo y moviendo su pelo y caderas de forma provocativa, sus botas de tacon (unas botas que le llegan hasta el muslo) suenan a cada paso suyo.

-Hombre...mirad chicas quien nos hace una visita -las otras chicas lujuriosas se acercan arrastrandose poco a poco a donde esta kyo- no me veias por aqui, seria que no me buscabas bien- llega hasta el y hace circulitos en el pecho de kyo jugando- he estado aqui... siempre
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:34 pm

kyosuke mirava a ygritte con lujuria mientras mirava tambien a las chcias que poco a poco ivan acercandose a el

-.. si que buscava pero no te encontrava pero weno ahora no ara falta buscarte

sin darle tiempo a nada con una de sus amplias manos tomo la nuca de la joven despampanante con algo de fuerza e hizo presion hacia el besandola con pasion
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:42 pm

-Vaya, vaya se te ve ansioso- suelta una risita provocativa y lo aparta poco a poco para que no pueda besarla mas- me temo que tendras que merecer mi cuerpo- se aleja de el y se vuelve a sentar en su trono, mientras las chicas soban a kyo, estan a sus pies
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:45 pm

me encantan los encuentros con tus chicas ygritte son muy habilidosas con las manos

dijo empezando a andar mientras mira a ygritte con los ojso entrecerrados, mostrando una mirada de lo mas penetrante y sensual
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:48 pm

-Si, las he enseñado bien, lastima que me obedezcan a mi, chicas- da unas palmadas y estas vuelven con ella a hacerlas carantoñas-lo ves kyo?-cruza sus piernas de forma sensual
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:53 pm

vaya vaya

haciendose el sorprendido

si se trata de tener gente a tus pies creo que yo puedo tener muchos mas que tu aunke no de tu misma manera aunke podria

termina de acercarse a ygritte y se pone a su lado

vamos ygritte se que tu tambien tenias ganas de volverme a ver
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:54 pm

-Yo ganas de verte a ti?-se levanta y se pone junto a kyo, se acaricia el pelo, seguido del cuello y el pecho de forma sensual, luego se acerca a una de sus chicas y la besa, besando tambien el pecho de la chica- yo he estado mas que servida
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:58 pm

kyo se acerca a Ygritte y a la chica y poniendose detras de la primera empieza a besarle bruscamente el cuello y con su mano agarro uno de los grandes pechos de esta

venga va ygritte no te puedes resistir a mi y lo sabes

sigu con su voz potente
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:03 pm

Ygritte agarra los pantalones de Kyo y se lo lleva a una habitacion. Lo empuja contra una pared y lo ata alas esposas y las cadenas que habia ahi. Se pone de puntillas y le susurra
-Aun no te mereces tocarme- hace como que le va a besar pero no lo hace.

Poco a poco empiezan a entrar chicas y chicos a la sala, Ygritte se pone en medio de ellos y sin apartar la mirada de kyo la empiezan a desnudar y a sobar
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:05 pm

creo que si yo no soy el unico que no te pueden tocar a ti tampoco lo haran

kyo chaskea los dedos y en los tobillos de ygritte aparecen una especie de grilletes negros los cuales hacen que ella tampoco pueda moverse, mientras la mira

vosotros apartaros de ella

dijo con voz gobernadora
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:07 pm

-Como te atreves a atarme- voz furiosa y profunda- sueltame ahora mismo, y que ninguno se mueva de esta sala sin mi permiso, tu, el que esta mas cerca del granuja ese, ponle algo en las manos para que nolas utilice
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:10 pm

kyo empieza a reisle malevolamente

no necessito las manos para hacer estas cosas

miro a ygritte la cual no podia moverse

si yo no puedo tocarte tu no te moveras asi que ya puedes deshacerme de estas cadenas si no kieres que lo aga yo por mi propia parte

dijo mientras una de las cadenas que lo atava empezava a deshacerse, mientras no dejava de reirse
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:10 pm

-Venga, hazlo- lo mira desafiante- cobarde...-sonrisa malevola
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:12 pm

kyo consiguio deshacer todo acero par conseguir liverarse y paso a paso pisando fuerte se fue hacercando a ygritte hasta estar frente a ella cogiendole con un dedo la barbilla y mirandole desafiante

y ahora que vas a hacer eh no estas precisamente libre

dijo y seguidamente me mordio el labio inferior para besarla con ardor
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:14 pm

Ygritte suelta un profundo gemido de placer
-Kyo, sueltame ahora mismo-forcejea intentandose soltar
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:16 pm

kyo volvio a chaskear los dedos y unos grilletes se aferraron a las muñecas de ygritte

te equibocas ygritte si queires que te suelte tendras que ganartelo

dijo poniendose detras de ella mirando a los de su alrededor

vosotros venir a mi y acariciarme si no kereis acabar muertos

dijo con voz potente y fria esperando a ke le hicieran caso
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:19 pm

-Eres tonto o que?, no te das cuenta de que solo me obedecen a mi?, DESAPARECED- se esfuman- ahora que, estoy yo atada y tu ahi, mas sooolo que la una, que vas a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:22 pm

te piensas que los necessito?

se rie mientras le kita a ygritte la poca ropa que le quedava puesta sobre su pecho y desde detras se desprendio de su gabardina y la dejo en el suelo kedando solo con las tiras que cruzavan su pecho y sus pantalones y cuando desprendio la ropa de ygritte estan aun detras suyo con ambas manos agarro los pechos de la chica mientras le susurrava al oido

tienes unos pechos que a cualquier mortal le hubieran hecho gozar de manera loca

cuando acabo la frase le dio un buen mordico en la nuca
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:38 pm

Ygritte le da un codazo en la boca del estomago para que no se acerque a ella, haciendo fuerza consigue soltarse de los grilletes, sus muñecas sangran y sus botas se le han roto.
-MIRA LO QUE HAS ECHO MARICA!-lo tira al suelo- ME HAS ECHO ROMPER MIS BOTAS- y diciendo esto pone el tacon de aguja justo en la entrepierna de kyo y empieza a apretar
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:02 pm

kyo al notar presion sonrie de manera sadica mientras mira a ygritte

me encanta que me castiguen jeje

dijo soltando una risa mientras alzo la mano acariciandole al interior del muslo con intencion de subirla

si es por las botas ya teconseguire unas pero.. mm bonita vista tengo desde aqui

dijo relamiendose mirando arriba en direccion ala entrepierna de ella
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:06 pm

Ygritte aprieta con mas fuerza y con un tiron le quita las vendas que la cubren el pecho.

-y ahora que e?
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:57 am

se relame ante el placer que le producia que le torturaran de aquella manera y tentandola le dijo

-.. solo eso? vaya esperava algo mas

se cruzo de brazos poniendose interesante
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:00 am

-Pues nada- agita su melena, se gira con las manos en las cadenas y empieza a alejarse mientras se contonea-tu te lo pierdes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ygritte y sus chicas Empty
MensajeTema: Re: Ygritte y sus chicas   Ygritte y sus chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ygritte y sus chicas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» &-Ygritte-&
» Fanfict Ygritte Kyo y Akuma
» Habitacion de Ygritte (Cerrado con llave)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo resinoso :: Rol :: Exteriores :: Infierno-
Cambiar a: