Mundo resinoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo resinoso

Un foro para rolear con tus muñecajos resinosos. (bjd)
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pasado en el infierno

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:58 pm

kyosuke al ver quye no le hacia caso salio de su escondite y se apoyo en una de las apredes de al aldo del trono de satanas mientras, apyandose de manera sexy los observava relamiendose
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:02 pm

Ygritte se percata de la presencia de Kyo, le sonrie lujuriosa y sigue a lo suyo ignorandole.

Cada vez sus gritos son mas fuertes, gime agudo echando la cabeza hacia atras mostrando todo lo grandes que son sus pechos.

Se vuelve a sentar mirando a akuma y le gime

-Mi señor, la tiene tan grande y dura, es la mejor polla que me he metido nunca- se acerca a el y le lame la oreja, le susurra- mi señor demuestreme lo que le esta gustando y corrase dentro
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:32 pm

tu sigue asi y lo ahre pero no esperes que solo haciendo eso lo conseguiras

dijo sonriendo mientras esperava que se moviera
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:46 pm

cruzado de brazos se vuelve a relamer

asi que es la poll mas buena ke te han metido no te preocupes preciosa

el preciosa lo dice en plan chulo

no sera la unica que te metas ahi
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:48 pm

Ygritte mira a Kyo mientras se sigue moviendo

-No creo que puedas compararte a el- mira a Akuma- mi señor follar con usted es el paraiso- dice entre gemidos agudos

Ygritte lo araña, lo muerde, sigue moviendo salvajemente con akuma dentro intentando hacerle sentir placeres que no ha exprerimentado antes
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:59 pm

yo soy unico en este lugar

se dejava hacer

sigue moviendte asi y consegurias lo ke kieres

estava dando pekeños espasmos ya
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:01 am

kyo los observa ya con un notable bulto en su pantalon, sin pensar sureaccio kyo se kito los pantalones kedando aun cubierto por la gabardina se puso detras de ygritte y usando la saliba como lubricante se coloco por detras de ygritte cogiendola del pelo y se la metio por el culo

asi sabras que no sera la unica polla que tendras en tu interior

con frialdad
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:04 am

Ygritte gime con fuerza al notarla dentro de ella

-Asi impides que me mueva cretino- le da un empujon y hace que se la saque- ahora mismo estoy bastante satisfecha con la de- mira a akuma sonriendole- la de mi señor- y no para de moverse
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:08 am

asi me gusta que repelas a los demas aunke...

mira a kyo con una amplia sonrisa

asi sentiras mas placer

seguia con los espasmos aguantando
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:09 am

eso digo yo asi tendras mas palcer y te llenaremos por ambos aldos

kyo se vuelve a acercar a ella y se la mete sin avisar empezando a moverse dentro y fuera de ella con rapidez, como un poseso
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:09 am

Ygritte empieza a gemir con fuerza sintiendose llena, se empieza a relamir por el placer que siente, agarra a kyo y le clava las uñas, con la otra mano le clava las uñas a Akuma

-Dios!!! me quereis romper entre los dos?- Ygritte no sabe que lo esta haciendo con padre e hijo- llenadme por ambos lados si si
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:14 am

*akuma coge las piernas de ygritte y se tensa llenandolo por completo soltango un fuerte y grave gemido

..mmm no a estado anda mal
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:16 am

kyoseguia moviendose el apenas habia empezado asi ek se movia rapidamente randole placer a ygritte y sintiendolo el tambien mientras jadeava del placer y del ejercicio que hcia

mmm... puta intenta moverte

dijo ordenandole mientra el hacia friccion tomandola aun del pelo hechandola hacia detras
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:25 am

Ygritte besa a akuma y baja de el, da un empujon a kyo para separarse de el, mira a akuma

-Espero que mi señor este satisfecho con mi trabajo- coje su ropa y se va dejando a kyo empalmao
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:30 am

claro que lo e estado y ams te vale aparecer cada vez que te llame
dijo observando la figura de su nueva inquilina
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:31 am

Ygritte le dedica una sonrisa y se aleja moviendo las caderas desnuda
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:32 am

oye! pero que es esto tu ven aqui

gritio para que ygritte se aprase y le termianra el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:34 am

Ygritte no para de agitar sus caderas alejandose

-Me temo que no, salvo mi señor ningun hombre tiene poder ni control sobre mi, asique si quieres algo de mi, tendras que ganartelo- y salio desnuda de la sala del trono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pasado en el infierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pasado en el infierno
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo resinoso :: Rol :: Exteriores :: Infierno-
Cambiar a: