Mundo resinoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo resinoso

Un foro para rolear con tus muñecajos resinosos. (bjd)
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra herida mas a casa de kay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:43 pm

Adara acompañada de Evangeline entra en el jardin

-Kay!!! por favor ven!!!-grita
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:47 pm

Esperaron unos minutos pero el chico llamado Kay no aparecía.
- No quiero... causar molestias.- Dijo la muchacha entrando en la casa acompañada por Adara.- Quizás le molesta a tu amigo que haya venido. Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:08 am

-No no ono- niega energicamente con sus manos- seguramente no este, no te preocupes pasa y sientate, voy a buscar el botiquin
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:00 am

Evangeline se sentó y miró la herida con el ceño fruncido. Se levantó la camiseta hasta la altura de la herida y comprobó su estado. Tres lineas surcaban su costado como uñas de una garra. Esa bestia había perforado el corpiño, pero gracias a él seguía viva.
La forma de cruz en carne viva brillaba, forjada en el vientre de la muchacha por el calor abrasador de una cruz metálica.
- Otra cicatriz mas para la colección...- Susurró.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:10 am

Adara volvio con el botiquin en la mano se acerca a ella y saca las cosas

-Ala que herida tan grande mi hermano tiene una herida tambien asi en la espalda- se pone triste al pensar en su hermano pero disimula- te va a escocer- empieza a curarla
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:13 am

-Aaaaahg!- Reprime Evangeline un grito y aprieta fuerte los dientes.- Debería estar acostumbrada a esto...- Masculló. - ¿Hay alguien mas aqui o estamos tu y yo solas?- Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:15 am

Con voz dulce le responde

-Creo que estamos tu y yo solas- le sonrie y le da un pañuelo para que lo muerda- toma te ayudara- y sigue curandola, cuando la herida esta limpia posa sus manos sobre ella y se las cura un poqutio
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:27 am

- ¿Poderes curativos? -Pregunta ella asombrada.- Muchas gracias por ayudarme tanto Adara... se nota que tienes muy buen corazón.- Dice otorgándole un cálido beso en la frente, con mucho cariño.- Me recuerdas a la hermana de una amiga, tienes la misma explesión dulce.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:29 am

Adara se sonroja y se sienta

-No soy tan buena enserio- le sonrie dulce- tan solo eres una persona que necesitaba ayuda y yo apareci por alli, tan osolo eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:32 am

- Eso es lo que te hace buena, que ayudas a las personas desinteresadamente. Mira te voy a dar ésto.- Dice quitándose un colgante del cuello.- Por tu ayuda.

Evangeline mira por última vez el colgante de plata con una esmeralda en el centro y se la otorga.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:35 am

Adara se mira el cuello, y atiene dos collares una concha y un corazon
-Gracias- se aparta el pelo para que se lo ponga
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:39 am

- Por lo visto tienes un gran don de gentes.-Dice sonriendo viendo los colgantes de la chica.- Son todos por ser tan buena?-Sonrie pícara.- Es mejor recolectar colgantes que cicatrices, creeme.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:45 am

Adara sonrie y le enseña sus collares

-Estos me los regalo Kay- le enseña la caracola- este me lo regalo a principios del verano- sonrie y coje el corazon- y este- se sonroja- este me lo regalo por san valentine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra herida mas a casa de kay Empty
MensajeTema: Re: Otra herida mas a casa de kay   Otra herida mas a casa de kay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra herida mas a casa de kay
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo resinoso :: Rol :: Hogar :: Mansiones y Castillos-
Cambiar a: