Mundo resinoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo resinoso

Un foro para rolear con tus muñecajos resinosos. (bjd)
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escaleras del rellano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Escaleras del rellano Empty
MensajeTema: Escaleras del rellano   Escaleras del rellano Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:13 pm

Adara baja tranquilamente las escaleras cargada con dos bolsas de basura perfumadas. No sabia que Zero estaba ahi asique se sorprendio mucho al verlo sentado.

-Hola amor, que haces ahi sentado y solo?- dejo las bolsas a un lado y se sento con el
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Escaleras del rellano Empty
MensajeTema: Re: Escaleras del rellano   Escaleras del rellano Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:16 pm

Le muestra la pluma y la rama.
He ido a ver a los pajaros pero ya no estaban ahi y unos crios han tirado el nido y esto es lo unico que he podido traer intacto y me ha entristecido
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Escaleras del rellano Empty
MensajeTema: Re: Escaleras del rellano   Escaleras del rellano Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:19 pm

-Son los pajaritos que cuidabas?- le acaricia la pierna dandole animos- Tranquilo mi amor, seguro que ahora tienen otro nidito, y viven felices y agustito acordandose de ese chico tan bueno que les cuido tan bien.

Apoya la cabeza en su hombro dandole besitos en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Escaleras del rellano Empty
MensajeTema: Re: Escaleras del rellano   Escaleras del rellano Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:22 pm

Seguro que si,pero me hubiera gustado verles una ultima vez.Se guarda la rama y la pluma en el bolsillo.Me las quedare de recuerdo.Por cierto a donde vas tan cargada?
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Escaleras del rellano Empty
MensajeTema: Re: Escaleras del rellano   Escaleras del rellano Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:36 pm

- Queria tirar la basura, me acompañas? una bolsa cada uno?- se levanta con cuidado y le ofrece una de las bolsas.- Podriamos ir a tomar algo, nunca me sacas- le pone pucheritos muy monos
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Escaleras del rellano Empty
MensajeTema: Re: Escaleras del rellano   Escaleras del rellano Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:39 pm

Venga va,te acompaño me vendra bien tomar algo en tu compañiaSe levanta y le coge una bolsa,le extiende la manoVamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escaleras del rellano Empty
MensajeTema: Re: Escaleras del rellano   Escaleras del rellano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escaleras del rellano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo resinoso :: Rol :: Hogar :: Pisos-
Cambiar a: