Mundo resinoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo resinoso

Un foro para rolear con tus muñecajos resinosos. (bjd)
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la calle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:58 pm

Adara va a los cubos a tirar la basura. Se sacude la ropa procurando no haberse manchado.
-A donde te gustaria ir? -agarro con ternura la mano de Zero
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:12 pm

Mmmm,te apetece que vayamos a dar un paseo en barca?Aprieta tiernamente la manita de Adara.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:19 pm

Se entusiasma ante la idea.

-Me encantaria Zero!- le mira algo desconfiada- pero vas a portarte bien verdad?
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:35 pm

La mira con una expresion de despreocupacion. Eso no se tiene que decir amor,sabes que me porto bien cuando estoy contigo. Mece la mano,junto con la de Adara,sopla una brisa agradable que les acaricia y no puede dejar de contemplarla,tan radiante y perfecta,junto a la calidez de su mano agarrando la suya le produce una fuerte sensacion,mira hacia los lados mientras caminan y ven a mas gente pasear,otras parejas que pasean por la calle tranquilas y a pesar de la perdida del nido,su expresion refleja tranquilidad,vuelve a mirar a Adara y le da un beso en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:57 pm

Le sonrie muy dulce por el gesto y se lleva la mano inconscientemente a la barriga y la acaricia con la mano que tiene libre. No se ha fijado que la miraba.
-Mira- señala una ardilla que corre a un arbol- jeje que mona

Sigue paseando buscando un sitio donde tomar algo.
-Mmm... me apetece un helado de fresa >.<, bueno creo que nos apetece...- le sonrie frotandose la barriga de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:35 am

Pone su mano libre sobre la barriguita de Adara y empieza a acariciarla entrelazando los dedos junto con los de ella.
-Vamos a tener una criatura preciosa-Le sonrie con una amplia sonrisa de oreja a oreja.

Van paseando por viendo ardillas,los arboles estan cambiando ya el color de sus hojas a uno mas otoñal y paseando llegan hasta una heladeria cercana donde venden unos helados muy cremosos y suaves y la lleva hasta el mostrador

-Que va a ser parejita?-Dice el heladero

-Para mi uno de platano y chocolate y para ellos uno de fresa.-Dice con un fuerte resplandor en los ojos.

-Ellos?-Mira la barriguita de Adara.

-Vais a querer algun sabor mas aparte de fresa?-Sonrie agradable a Adara.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:07 pm

Adara se frota de nuevo la barriga, no la tiene muy grande pero si se nota.

- Solo lo queremos de fresa- se rie y se apoya en Zero- puedo buscar una mesa para sentarnos?
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:04 pm

-Si,ve buscandolo yo llevare los helados- Dice sin separarse de la barra.

El heladero le da los helados,los paga y va hacia donde esta Adara,los pone sobre la mesa,se sienta y se lo empieza a comer tranquilo pero distraido como si no estuviera alli,poco a poco empezaba a nublar,grandes nubes negras que todo lo cubrian acompañaban a una figura vestida con ropas negras y un gran crucifijo colgado de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:17 pm

Adara que comia el helado tranquilamente, se preocupa al ver los nubarrones. Mira algo asustada a Zero.

-Que esta pasando... viene alguien y no me da buena espina... - le coge la mano con mimo y algo asustada.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:30 pm

La figura se acerca cada vez mas y cuando llega a la mesa donde estan se quita la capucha,mira a Adara y a Zero.

-Buenas tardes,pareja- Dice tranquilo mientras saca dos pistolas.

Zero intenta quitarselas sin alarmar a nadie,retrocede y apunta con una a la cabeza de Zero y con la otra a la barriga de Adara.

-De verdad creias que el vaticano iba a pasar por alto los conflictos de los demonios y la gestacion de tu vastago?Jesus esta en el cielo.Amen

-Yo no soy un demonio, quien eres tu?-Intenta mantener la calma mientras le pregunta.

-Un demonio no debe conocer el nombre de su ejecutor pero sere complacente en esta ocasion,soy el padre Alexander,de la rama de cazadores del vaticano.Amen-
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:14 am

Adara se levanta del sitio haciendo que la silla cayese al suelo del impuso. Miro a su alrededor y todo se detuvo, salvo Zero. ese hombre y ella.

Con una mano agarro el brazo de Zero y con la otra cubrio su vientre protegiendo a la criatura que llevaba dentro.

-Ya no es un demonio!! vete! dejanos, no os hemos hecho nada... Ni a ti... ni.... ni a ese Vaticano.- Piensa que el Vaticano es una persona
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:11 am

-Niña,crees que soy el unico que esta en esto?En el vaticano bajo las ordenes del santo padre,trabajam centenares de personas pero solo unos poco elegidos,somos capaces de empuñar armas y luchar contra estas amenazas de Satan.Por que estoy aqui?Por que ese "ser"hizo lo que nosotros no pudimos hacer...acabar con Satan.Que no nos tienes miedo?Deberias y mucho pequeña.-

Dispara alcanzando a Zero en un hombro y Zero se desploma hacia atras cayendo de culo al suelo

-Y ahora deshazte en mil cenizas demonio,por el poder de dios,Amen-

Pasa el tiempo y Zero no se deshace solo sangra.

-Tsk,que clase de brujeria es esta?Eres un demonio el nuevo Satan,te hemos estado siguiendo largo tiempo..Grrrr.Por que no te deshaces?Por ahora me ire pero nos veremos de nuevo y ten presente esto chiquilla cuando esa criatura llegue al mundo que el amor que sientes por ese hombre te proteja,por que si no es asi,en cuanto des a luz....estaras muerta-

Se pone la capucha y se marcha rapido junto con las nubes negras,haciendo que todo volviera a ser igual como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 5:54 pm

Adara empieza a llorar tapandose la cara del susto.

-Quien era ese?- se lo dice asustada y temblorosa.

La gente lo mira por que de repente se ha puesto a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 5:03 pm

-Como si yo lo supiera....Aaau...-Dice incoroporandose.

Se acerca a Adara y la abraza tapando la herida que poco a poco empieza a cerrarse.

-Shhh,no ha pasado nada,si ese padre Alexander va a ir tan fuerte sera un autentico problema....Eh,no llores mas vale estoy bien y tu tambien lo estas y eso es lo que cuenta-Le habla tranquilo y dulce.

Le da un beso en la frente y cogida de la mano se la empieza a llevar de camino a casa.
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:10 am

De Camino a casa se para un momento,se queda pensativo y sin darle importancia a nada de cuanto le rodea o le acontece,la unica idea que le ronda la cabeza es la misma que le ha pasado por la cabeza durante el ataque.

-Es hora de que me vaya-Piensa dolido dentro de si mismo.

Le suelta la mano a Adara y la mira con un aire de tristeza,sabiendo que es posible que nunca mas vuelva a su lado,le pone la mano en la cabeza y le sonrie tristemente y busca las palabras para poder despedirse de ella sin que lo note.

-Adara...podrias ir tirando tu a casa?tengo algo que hacer y no se cuanto tiempo voy a tardar,pero volvere en cuanto acabe...-Dice apartando la mirada.

Le da un beso en la frente y sale corriendo,da un gran salto y se mete entre los edificios,no para de saltar hasta que llega a las montañas donde ya estubo sellado una vez,reconstruye el sello y se mete en la roca que rapidamente lo encierra.

-Esta vez...no me liberes,qui.ero que me salves...tan solo vive con...Alc..aan..der pero...algun dia...sal..va..me...-Reza entre lagrimas mientras cae en un profundo sueño del que espera poder volver a despertar algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la calle Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la calle   Paseando por la calle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la calle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo resinoso :: Rol :: Exteriores :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: