| Mansion Suyuki | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adara
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 1:34 am | |
| Adara esta muy asustada, y empieza a temblar. Cada vez tiembla de forma mas seguida y mira a Kay y a Marcus. De repente empieza a llorar y sale corriendo de la habitacion, sin mirar atras, se mete en su habitacion y cierra con fuerza la puerta. Se la oye llorar. | |
|
| |
Marcus
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 1:37 am | |
| Marcus lo flipa un poco, un tio que se hace el chulito, a el!, y una niña que sale corriendo... Se levanta y se dirije hacia kay, cuando esta lo suficientemente cerca de el le susurra en el oido. -Andate con cuidado- y le da un beso seguido de un lameton en el cuello. Se relame- mmm que sabroso, seguro que tu sangre tambien es sabrosa | |
|
| |
Kay
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 1:40 am | |
| kay inclina la cabeza a un lado
-..pruebala seguro que te encanta
se queda pesativo, mientras lo tienta
-.. yo siempre me ando con cuidado je | |
|
| |
Marcus
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 1:43 am | |
| Una de las uñas de Marcus se vuelve mas larga de lo normal y muy afilada, agarra fuerte la cabeza de kay y le hace una raja en el cuello, empezando a probar su sangre. Se separa de kay y la uña larga esa sigue chorreando sangre, la lame con la lengua (redundancia!!!)
-Que sabroso, desde luego... | |
|
| |
Kay
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 1:46 am | |
| kay ni se inmuta
-.. sabia que te gustaria soy muy sabroso y tu eres uno de los k a probado considerate un afortunado
le hablava en version chulo | |
|
| |
Marcus
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 1:49 am | |
| Marcus no le da tiempo a reaccionar a Kay. Todo lo que hace es muy rapido. Lo agarra del cuello, lo tira al sofa, desnudandolo y (digamos que marcus tambien se desnuda) y se la mete a lo bestia, sin compasion, agarrandolo para que no se mueva y sin darle oportunidad de queja, empieza a violarlo
Marcus le susurra en el oido -Que te gusta eee?-con voz dura y sin compasion (jojojo) | |
|
| |
Kay
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 1:54 am | |
| kay va soltando pekeños sonidos una mezcla de placer y de dolor, co los ojos entrecerrados kejandose
-.. que pasa mi sangre te pone verdad?¿
sigue quejandose ya que nota la dureza | |
|
| |
Marcus
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 1:57 am | |
| Marcus empieza a embestirle con sacudidas bruscas, como kay esta sin camiseta aprovecha con la uña esa le hace una pequeña raja en la espalda (una raja bastante grande la verdad xD) y mientras le embiste empieza a lamerle la espalda
-Si es que... no me he podido resistir-deja de lamerle para susurrarle- pero es que la sangre de esa tal adara tambien me habia puesto mucho... | |
|
| |
Kay
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:00 am | |
| kay lo mira
bebe la sangre que quieras al fin y al cabo a mi se me regenera mas rapido que a cualquiera
kay empieza a alzar la voz kejandose
maldito eso dele! | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:02 am | |
| *en la habitacion* Adara empieza a escuchar quejidos, asique baja corriendo a abajo, abre la puerta de un portazo y se encuentra a kay tumbado en el sofa de espaldas a marcus y...
Adara con el tipico ojo en plan tick -AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -les señala | |
|
| |
Marcus
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:03 am | |
| No se da por aludido y sigue embistiendo, cada vez mas bruto, le agarra de la cadera para metersela mas dentro | |
|
| |
Kay
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:05 am | |
| maldito cabron que duele joder
le mira mal mientras se queja
apuesto a ke no aguantas mucho y eres precoz
kay ve a adara gritar
-.. no..no me mires... | |
|
| |
Marcus
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:07 am | |
| Marcus agarra la cabeza de kay y la gira hacia adara para que esta le vea bien la cara. Es cruel y le da igual los sentimientos de ambos.
-Eh niña! te gusta el espectaculo? | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:08 am | |
| Adara se lleva las manos a la cara pero por alguna razon no puede desviar la mirada | |
|
| |
Kay
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:09 am | |
| kay kita la mano de marcus de su cabeza
adara no me mires asi..
sigue kejandose | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:12 am | |
| Adara se acerca a pasitos chiquititos a la oreja de kay y le susurra
-Te gustan los chicos... no me volvere a acostar contigo- le sonrie- ya no te quiero kay- le da un beso en la mejilla y se marcha | |
|
| |
Marcus
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:13 am | |
| Marcus empieza a arañar la espalda de kay con desesperacion, no le falta mucho | |
|
| |
Kay
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 2:14 am | |
| kay lo nota y esta duro..
maldito no aguantas nada..aahh
dijo mientras entrecerrava un poco por los arañazos | |
|
| |
Marcus
| Tema: Re: Mansion Suyuki Lun Feb 23, 2009 1:38 pm | |
| Marcus no aguanta mas y termina dentro de kay, bien poco le importa si el otro a terminado o no. Se separa de kay y se la guarda. Poco a poco se va tranquilizando y su ojo verde deja de brillar poco a poco. Se sienta, mira a kay como no entendiendo, se mira las manos -Pero que he echo?- se lleva las manos a la cabeza | |
|
| |
Kay
| Tema: Re: Mansion Suyuki Mar Feb 24, 2009 12:48 am | |
| kay se levanta con la espalda llena de arañazos y cortes y se va direccion al baño tapandose su dureza
-.. ahora vengo..
dijo un poco molesto ya que le habia dejado terminar y llego al baño y se encerro | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Mansion Suyuki Mar Feb 24, 2009 3:36 pm | |
| Adara entra en el baño donde esta Kay, sabia que estaba ahi...
-Eres un vicioso kay-cierra la puerta tras ella y se cruza de brazos mientras le mira, adara acaba de madurar de repetnte- eres increible... jaja, que te gusta tirarte todo lo que se mueve por lo que se ve? jajaja, y luego decias que yo no me acercara a el... no si... | |
|
| |
Kay
| Tema: Re: Mansion Suyuki Miér Feb 25, 2009 2:38 pm | |
| despues de una larga y entretenida conversacion kay decidio irse a su habitacion, sin dejar que la pekeña adara cuidara de sus heridas y cogio algo de opa, una toalla algo grande y se fue al baño mientras gritava
-.. que nadie entre voy al baño! | |
|
| |
Lady_Zapatilla Admin
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : Al otro lado de la pantalla Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Mansion Suyuki Miér Feb 25, 2009 2:46 pm | |
| Rol seguido de dos personajes mios.
Adara baja a ver como se encuentra Marcus. Este por su parte esta en el sofa con las manos en la cara avergonzado. Adara se acerca despacito a el. -Estas bien? -No... odio cuando me pasa esto, es algo que no puedo controlar... no se por que lo hice... Adara lo siento- le agarra la mano -A mi no me tienes que pedir perdon- se sienta a su lado- se lo tendrias que pedir a kay... que es digamos el que mas a sufrido con esto- mira hacia otro lado para que no vea que a ella tambien le ha dolido- -Adara.. tu... tu sientes algo por ese chico verdad?- Marcus pregunta curioso
Adara se levanta corriendo y evita la respuesta -Bueno... y tu... que hacias por el bosque tan perdido, quieres tomar algo?- sale del salon sin darle tiempo a responder | |
|
| |
Kay
| Tema: Re: Mansion Suyuki Miér Feb 25, 2009 2:55 pm | |
| Al rato kay salio del baño con un gran suspiro de placer
-.. dios que agusto se queda uno cuando se da un relajante baño
se habia vestido y tal iva con una camisa roja abierta ya que tenia algo de calor y unos tejanos ((ohh kay lleva ropa normal xD) y se fue a la sala donde habia la ropa sucia para dejar la antigua ropa y las toallas | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Mansion Suyuki Miér Feb 25, 2009 3:07 pm | |
| Adara sale corriendo del salon y se choca con Kay callendo al suelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion Suyuki | |
| |
|