Mundo resinoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo resinoso

Un foro para rolear con tus muñecajos resinosos. (bjd)
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala Del Trono

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:27 pm

Spoiler:

ese pasillo era el lugar favorito de nuestro anfitrion rios de fuego y un olor a azufre que todos les volvia loco, y al final de este bonito paisaje se alzava el trono de el, el rey de la dulce pena o como todos lo llamavan en aquel lugar Akuma anque lo que mas se escuchava cuando se referian a el en señal de sumision y de servicio Señor, se alzava alli sentado con sus vestimentas negras que cubrian su cuerpo sensual, esperando que alguno de sus siervos o alguna de sus mas lindas chicas le fuera a acaricias hacerle sentir importante dejandole ver sus cuerpos desnudos

El tenia cabellos largos que caian sobre su espalda llegandole hasta el trasero de color azabache, unos ojos del color del fuego un cuerpo de infarto, uñas algo largas y unos cuernso sobre su sien que era la señal de su reinado
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:05 pm

Una chica con una falda de gasa y un pañuelo con cascabeles (lleva un top semitransparente) se acerca sensualmente a akuma
-Mi señor-dice incando una rodilla en el suelo-he sido llamada, requiere algo de mi?
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:17 pm

akuma la observo con total silencio de arriba a abajo con sus ojos rojos

-.. vaya asi que vienes a prestarme tus mas sensuales atenciones?
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:21 pm

Inue se acerca a Akuma arrastrandose por el suelo y cuando llega hasta sus pies empieza a cariciarle sensualmente.

-Asi es mi señor, toda mi atencion esta en usted, mi cuerpo y mi deseo son vuestros
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:24 pm

sonrie picaramente

y cual es el deseo que arde en tu mente?

dijo con su tono grave de voz

ya sabes que aqui tu cuerpo y tus caricias son bienvenidas

sonrie
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:25 pm

-Mi deseo- se acerca hasta su oido para susurrarle sensualmente- es probar el sabor de mi amo, ahora que la puta de Ygritte no esta aqui, ella siempre se lleva todo... -le sonrie- su merito alteza
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:28 pm

-.. No hables de tus compañeras con esa arrogancia el unico que puede trataros de esta manera soy yo asi que dejate de tonterias y haz lo que tienes que hacer

dijo imponiendo su orden a la chica
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:32 pm

-Lo siento mi señor- inca una rodilla en el suelo a modo de respeto- no volvera a suceder- mira hacia otro lado con arrogancia, intentando que akuma no la vea- y mi señor- empieza a darle besos por el cuello- tiene alguna- va bajando por el pecho- preferencia?
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:35 pm

-.. sorprendeme con tus dotes o con todo lo que as aprendido

se queda pensativo

preferencias?

niega mientras aparta a un lado ela cuello dejandose besar
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:38 pm

Inue se sienta sobre Akuma moviendo sus caderas sobre el mientras se va quitando el top, se aparta un poco para que la vea.

-Mi señor, le gusta... lo que ve?- tiene un pircing en uno de sus pezones y un tatuaje de una serpiente rodeando uno de sus pechos con la boca abierta como si se lo mordiera
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:50 pm

akuma no era la primer avez que veia alguna chica con tatuajes o con algun piercing

-.. vaya vaya dejame ver esta serpiente

dijo cogiendo el pecho de la chica acariciandole
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:57 pm

Inue se incorporo un poco para darle facilidad a Akuma, mientras seguia moviendo sus caderas para excitarle. La serpiente empezo a moverse por el cuerpo de la joven magicamente hasta internarse en la entrepierna de ella.

-Quiere jugar con usted mi señor, desea que le enseñe donde esta?- dice sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:58 pm

veamos de que eres capaz jovencita

dijo mirnadola mientras seguia acariciando el pecho de ella
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:02 pm

Inue con una mano se solto el pañuelo y lo dejo caer, la falda se abrio y dejo su cuerpo al descubierto. La serpiente estaba acurrucada escondida detras de su vello pubico (como un matorral vamos)

Se acerco a su oido
-Mi señor, esta ansiosa por jugar con usted
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:04 pm

asi? vaya

dijo finjiendo sorpresa para hacer mas divertido ese momento

akuma solto el pecho de la joven y con sus uñas fue desvendiendo por el cuerpo de inue hasta llegar al escondite de la serpiente

esta oir aki verdad?
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:07 pm

Suelta una sonrisa coqueta

-Si mi señor, ha encontrado el escondite de la serpiente, ahora yo debo buscar a su serpiente- y empieza a bajar las manos por el pecho de akuma hasta su entrepierna
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:14 pm

creo que la mia en vez de esconderse sale a encontrarse con su presa

dijo con una amplia sonrisa acariciando el sexo de la chica con habilidad y vidilla
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:18 pm

-Pues hagamos que se encuentren- dime susurrando a akuma

Desnuda a su rey con delicadeza y sensualidad hasta agarrar a su "serpiente" y haciendola encontrarse con la suya. Le sonrie cuando la tiene dentro.

-Me hara el honor de llenarme mi señor?- mientras se mueve

(DIOS!!!)
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:22 pm

si quieres que te llene ya sabes que es lo que tienes que hacer

una sonrisa tenebrosa pero a los ojos de sus sirvientes era un delicia, siguiendole el juego de las serpientes

vaya vaya que tenemos aqui tu serpiente a abierto la boca y esa calida por dentro jeje

dijo soltando una risa
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:26 pm

Inue suelta una risita ante el ingenio de su señor (obviamente todo lo finje pero es muy buena actriz)

Empieza a moverse con fuerza y rapidez para conseguir que su señor la llene.

-Espero que este disfrutando de mis servicios mi señor- mientras le muerde por el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:29 pm

kyo sonreia, no producia ningun sonido pero su rostro mostrava placer mientras se acomodava mas en su trono teniendo la chica encima dejandola hacer

venga aun no se tu nombre y no te mueves lo sufiente profundo para hacerme gemir

le exigia a la chica
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:30 pm

Inue se movia con fuerza y ferocidad, gimiendo de placer.

-Mi nombre es Inue- entre gemidos- pero para usted soy quien usted quiera
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:33 pm

eres una puta cualquiera como todas la que estan a mis ordenes y a mis pies

dijo sonriente

muevete con mas proofundidad

la cogio con fuerza de los muslos clavandole las uñas obligando a que se lo meteriera hasta el fondo
Volver arriba Ir abajo
Inue

Inue


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:37 pm

Inue solto un grito de dolor, odiaba que la trataran como una mas, ella se creia mejor que la propia Ygritte

-Mi señor, con orgullo estoy a sus pies- se movia metiendosela con fuerza y profundidad

En realidad lo que pensaba era: ya veras, Ygritte no es ni la mitad que yo conseguire que hasta este cabron se corra
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:39 pm

al escuchar el grito de dolor akuma mostro una sonrisa mas amplia que la que tenia antes

ves vasa aprendiendo
dijo con un poco de arogancia que le acaracterizava
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala Del Trono Empty
MensajeTema: Re: Sala Del Trono   Sala Del Trono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala Del Trono
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de los cogines
» Sala de las cadenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo resinoso :: Rol :: Exteriores :: Infierno-
Cambiar a: