Mundo resinoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo resinoso

Un foro para rolear con tus muñecajos resinosos. (bjd)
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pasado en el infierno

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:50 pm

Ygritte se acerco con ropas vaporosas y semitrasparentes al trono de su señor. Le enseño su cuerpo, ya que era la primera vez que se lo mostraba a Akuma. Se inclino ante el.

-Mi señor estoy aqui para servirle
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:49 pm

akuma estava sentado en su trono de piedra iva con ropa ajustadas a su figura mientras observava el cuerpo de la joven chica que se postrava a sus pies

-- asi que tu eres la nueva eh?
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:51 pm

Ygritte le sonrie de una forma lujuriosa, una mirada que Akuma no habia visto antes en ninguna otra chica. Su cuerpo y sus movimientos eran perfectos y podia poner a cualquiera enseguida

-Asi es mi señor, me reclutaron ayer por, segun dicen mi atractivo aparente- se aprieta las tetas
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:53 pm

akuma hizo un gesto para ke se alzara y se acercara a el

ven aqui dejame comprobar algo

dijo sonriendo de oreja a oreja

tengo ke comprobar primero dos cosas
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:56 pm

Ygritte le sonrie y desnuda se acerca a el poniendose a su alcance
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:58 pm

esto es lo primero

akuma agarra uno de os pechos de ygritte con firmeza mientras la mira para ver si su rostro reflejava algun tio de placer
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:59 pm

Ygritte lo mira lascivamente y se relame.

-Puede apretar si lo desea, adoro el dolor
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:03 pm

quiero ver tu cara de placer

dijo apretando mas el pecho de ygritte mientras le pellizcava el pezon
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:04 pm

Ygritte sonrie lascivamente y se relame

-Mi señor- rie- mi cara de placer? para eso necesito algo mas
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:09 pm

asi, antes dejame ke te examine a fondo

se inclino hacia delante por un momento y metio dos dedos sin avisoar dentro de de ygritte para saber si estava estrecha o no
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:11 pm

Ygritte sonrio y solto un gemido de placer al notar como le metia los dedos. Se acerco a el y bajo su mano hasta la entrepierna de akuma acariciandole el sexo.

-Bueno mi señor que le parece, le satisface?
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:16 pm

akuma sonrie

demuestrame ke estas cualificada para entrar a formar parte de mi harem
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:18 pm

Ygritte sonrie, despacio pero senusalmente se pone de rodillas, con sus suaves manos empieza adesabrochar los pantalones de akuma hasta que consigue sacar su miembro, se lo mete en la boca y empieza a succionar provocandole placer a su señor
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:22 pm

ella podia ver que el tamaño de akuma superava la media

akuma poso una de sus manos sobre la melena rojiza de ygritte haciendo ke se la metiera mas

vas mejorando por momentos
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:24 pm

Ygritte se la metia todo lo que podia (es decir totalmente) y lo miraba mientras la saboreaba con mirada lasciva, diciendole con la mirada que le estaba encantando su sabor, empezo a lamerla y jugar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:28 pm

akuma la mirava sin perder cada momento de ella

lo haces bien creo que si consigues que me corra seras una de mis putas para siempre

siempre con una sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:36 pm

Ygritte se saca el miembro de akuma de la boca y le sonrie, mientras se pone depie habla

-Eso no sera un problema- se sento sobre akuma metiendosela dentro y empezo a mover las caderas con fuerza, fiereza y fogosidad
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:47 pm

akuma no muestra ningun tipo de placer tan solo se deja montar por su nueva chica

tan solo eso? tendras que esforzarte ams
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:32 pm

Ygritte lo agarra con fuerza y empieza a gemir, moviendose como solo ella puede hacerlo

-Venga señor, se que esta disfrutando o me equivoco- empieza a apretar su interior apresando el miembro de akuma mientras se sigue moviendo velozmente
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:43 pm

no esta mal

intenta picarla para ke se mueva con mas fuerza

dejame ver algo

akuma apoya sus manos sobre los muslos de ygritte y la coge con fuerza obligandola a sentarse completamente sobre el
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:48 pm

Ygritte se apoya mas en akuma y se la mete hasta el fondo, se mueve con gracia y experiencia

-Que le interesa tanto mi señor?
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:52 pm

me interesa todo el placer que peudas ser capaz de darme

se acerca a ella besandole el cuello
Volver arriba Ir abajo
Kyosuke

Kyosuke


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:53 pm

kyosuke pasava por alli, iva a hablar con su padre cuando se encuentra a su padre follandose a una cica de cabellos largos y rojos como el fuego, se esconde tras una columna de fuego y los mira en silencio
Volver arriba Ir abajo
Ygritte

Ygritte


Cantidad de envíos : 174
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:55 pm

Ygritte se deja besar pero algo el fuego le arde en su interior lo empuja contra el trono y mientras se sigue moviendo empieza a morderle y a arañarle el pecho
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:57 pm

akuma se dejava hacer

venga va no dejes de moverte,

dijo mientras se percatava de la presencia de su hijo aunque a pesar de todo el placer y el dolor era lo primero en la lista de akuma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pasado en el infierno Empty
MensajeTema: Re: El pasado en el infierno   El pasado en el infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pasado en el infierno
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo resinoso :: Rol :: Exteriores :: Infierno-
Cambiar a: