Mundo resinoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo resinoso

Un foro para rolear con tus muñecajos resinosos. (bjd)
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Huyendo del destino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:39 pm

Una muchacha apoyada en una roca ordena su mochila. Mira hacia los lados y no ve nada más que árboles. No tiene ni hogar ni destino al que acudir. Viste unas ropas elegantes de guerrera, corpiño ceñido y pantalones de cuero. Se acomoda la capa larga y marrón con bordados en oro y saca algo de su mochila. Vigila de nuevo que no hay nadie a la vista y se aposenta debajo del árbol, saca su diario y comienza a escribir:

“Ha pasado mucho tiempo desde que huyo, pero aún siento como ellos me persiguen, no se cuanto más podré aguantar. Aún aquí siento como si alguien me observase…”
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:45 pm

Una niñita rubia aparece de repente a su espalda, va vestida enteramente de rosa

-Hola- le sonrie dulcemente- que escribes?- se asoma intentando mirar
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:56 pm

Evangeline pega un salto del susto y se desplaza unos centímetros, poniéndose mirando hacia la muchacha. Pone su diario contra el pecho y la mira algo aliviada al ver que es una niña.

- ¿Quién eres?- Dice todavía con el corazón desbocado.- No… no escribía nada interesante, es mi diario.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:59 pm

-Oh enserio?- dulce y sonriente- que bonito -le enseña su vestido- te gusta?, por cierto- mueve energicamente la mano- me llamo adara que haces aqui sola te has perdido?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:04 pm

Evangeline mira dulcemente a la niña. Observa sus ojos grandes y le sonríe.
- Tu vestido es muy bonito.- Dice la chica sonriendo.- No… no me he perdido estaba caminando por el bosque y me he parado a escribir.- Mintió.- Te llamas Adara? Es un nombre precioso! Yo me llamo Evangeline.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:10 pm

-Oh! tu nombre tambien es muy bonito evangeline- se sienta en el suelo con las piernas cruzadas- y vienes mucho por aqui? la casa de mi nov...- se calla y rectifica- de mi amigo esta ahi al lado- señala a lo lejos
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:12 pm

- Lo cierto es que es la primera vez que vengo. Voy de un lado a otro sin rumbo fijo.- Contesta Evan.- Como se llama tu nov… digo tu amigo?
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:17 pm

-Bueno- se rasca la cabeza- se... se- titubea- se llama Kay, pero es solo un amigo- le sonrie intentando disimular

Hace memoria

-Aunque ahora tambien esta con nosotros un chico que encontre aqui, se llama marcus
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:19 pm

- Oh claro, solo un amigo por supuesto.- Dijo cómplice.- ¿Marcus? De que me suena ese nombre… ¿Qué hace en tu casa? ¿Es otro amigo o algo?
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:24 pm

Se encoje de hombros- la verdad es que nos e mucho de el, lo encontre tirado en el suelo lleno de sangre medio muerto asique decidi llevarlo a casa para curarlo- se rie- Kay se puso celoso por que le dije que me gustaba y se enfado conmigo y luego me los encontre...- se pone colorada se acerca a su oido y le susurra- Marcus se la estaba metiendo a Kay por el culo - se rie
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:30 pm

Evangeline quedó en shock unos instantes luego intentó articular palabra:

- ¿Que le estaba...? ¡Pero bueno! ¿No estaba celoso?- Rió ante lo que le asombró que una niña de aspecto tan inocente dijera esas cosas.- Bueno los chicos son muy raros... uhg!- Se quejó Evaneline llevandose la mano al costado.

La mano se le cubrió de sangre, que se deslizaba entre los cordones del corpiño, pero intentó que Adara no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:36 pm

Adara se da cuenta y va corriendo a auxiliarla

-Evangeline estas bien?, ven te llevo a mi casa- se ofrece
Volver arriba Ir abajo
Evangeline

Evangeline


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:41 pm

- ¿Te gusta recoger malheridos en el bosque? - Bromeó Evangeline mientras se desabrochaba el corpiño.

Una camisa blanca, se hallaba tras el corpiño. Los botones de la camisa estaban a medio abrochar, pero nada se podía adivinar tras ellos. La esbelta figura de la muchacha quedó patente cuando ésta se quitó la capa. Sangraba por un costado. No rechistó y se dejo acompañar por la muchacha a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huyendo del destino Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del destino   Huyendo del destino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo del destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo resinoso :: Rol :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: