| Huyendo del destino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 8:39 pm | |
| Una muchacha apoyada en una roca ordena su mochila. Mira hacia los lados y no ve nada más que árboles. No tiene ni hogar ni destino al que acudir. Viste unas ropas elegantes de guerrera, corpiño ceñido y pantalones de cuero. Se acomoda la capa larga y marrón con bordados en oro y saca algo de su mochila. Vigila de nuevo que no hay nadie a la vista y se aposenta debajo del árbol, saca su diario y comienza a escribir:
“Ha pasado mucho tiempo desde que huyo, pero aún siento como ellos me persiguen, no se cuanto más podré aguantar. Aún aquí siento como si alguien me observase…” | |
|
| |
Adara
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 8:45 pm | |
| Una niñita rubia aparece de repente a su espalda, va vestida enteramente de rosa
-Hola- le sonrie dulcemente- que escribes?- se asoma intentando mirar | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 8:56 pm | |
| Evangeline pega un salto del susto y se desplaza unos centímetros, poniéndose mirando hacia la muchacha. Pone su diario contra el pecho y la mira algo aliviada al ver que es una niña.
- ¿Quién eres?- Dice todavía con el corazón desbocado.- No… no escribía nada interesante, es mi diario. | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 8:59 pm | |
| -Oh enserio?- dulce y sonriente- que bonito -le enseña su vestido- te gusta?, por cierto- mueve energicamente la mano- me llamo adara que haces aqui sola te has perdido? | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 9:04 pm | |
| Evangeline mira dulcemente a la niña. Observa sus ojos grandes y le sonríe. - Tu vestido es muy bonito.- Dice la chica sonriendo.- No… no me he perdido estaba caminando por el bosque y me he parado a escribir.- Mintió.- Te llamas Adara? Es un nombre precioso! Yo me llamo Evangeline. | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 9:10 pm | |
| -Oh! tu nombre tambien es muy bonito evangeline- se sienta en el suelo con las piernas cruzadas- y vienes mucho por aqui? la casa de mi nov...- se calla y rectifica- de mi amigo esta ahi al lado- señala a lo lejos | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 9:12 pm | |
| - Lo cierto es que es la primera vez que vengo. Voy de un lado a otro sin rumbo fijo.- Contesta Evan.- Como se llama tu nov… digo tu amigo? | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 9:17 pm | |
| -Bueno- se rasca la cabeza- se... se- titubea- se llama Kay, pero es solo un amigo- le sonrie intentando disimular
Hace memoria
-Aunque ahora tambien esta con nosotros un chico que encontre aqui, se llama marcus | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 9:19 pm | |
| - Oh claro, solo un amigo por supuesto.- Dijo cómplice.- ¿Marcus? De que me suena ese nombre… ¿Qué hace en tu casa? ¿Es otro amigo o algo? | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 9:24 pm | |
| Se encoje de hombros- la verdad es que nos e mucho de el, lo encontre tirado en el suelo lleno de sangre medio muerto asique decidi llevarlo a casa para curarlo- se rie- Kay se puso celoso por que le dije que me gustaba y se enfado conmigo y luego me los encontre...- se pone colorada se acerca a su oido y le susurra- Marcus se la estaba metiendo a Kay por el culo - se rie | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 9:30 pm | |
| Evangeline quedó en shock unos instantes luego intentó articular palabra:
- ¿Que le estaba...? ¡Pero bueno! ¿No estaba celoso?- Rió ante lo que le asombró que una niña de aspecto tan inocente dijera esas cosas.- Bueno los chicos son muy raros... uhg!- Se quejó Evaneline llevandose la mano al costado.
La mano se le cubrió de sangre, que se deslizaba entre los cordones del corpiño, pero intentó que Adara no se diera cuenta. | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 9:36 pm | |
| Adara se da cuenta y va corriendo a auxiliarla
-Evangeline estas bien?, ven te llevo a mi casa- se ofrece | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Huyendo del destino Jue Mar 19, 2009 9:41 pm | |
| - ¿Te gusta recoger malheridos en el bosque? - Bromeó Evangeline mientras se desabrochaba el corpiño.
Una camisa blanca, se hallaba tras el corpiño. Los botones de la camisa estaban a medio abrochar, pero nada se podía adivinar tras ellos. La esbelta figura de la muchacha quedó patente cuando ésta se quitó la capa. Sangraba por un costado. No rechistó y se dejo acompañar por la muchacha a su casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Huyendo del destino | |
| |
|
| |
| Huyendo del destino | |
|