| Otra herida mas a casa de kay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adara
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Otra herida mas a casa de kay Jue Mar 19, 2009 9:43 pm | |
| Adara acompañada de Evangeline entra en el jardin
-Kay!!! por favor ven!!!-grita | |
|
| |
Evangeline
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Jue Mar 19, 2009 9:47 pm | |
| Esperaron unos minutos pero el chico llamado Kay no aparecía. - No quiero... causar molestias.- Dijo la muchacha entrando en la casa acompañada por Adara.- Quizás le molesta a tu amigo que haya venido. Lo siento... | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 1:08 am | |
| -No no ono- niega energicamente con sus manos- seguramente no este, no te preocupes pasa y sientate, voy a buscar el botiquin | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 2:00 am | |
| Evangeline se sentó y miró la herida con el ceño fruncido. Se levantó la camiseta hasta la altura de la herida y comprobó su estado. Tres lineas surcaban su costado como uñas de una garra. Esa bestia había perforado el corpiño, pero gracias a él seguía viva. La forma de cruz en carne viva brillaba, forjada en el vientre de la muchacha por el calor abrasador de una cruz metálica. - Otra cicatriz mas para la colección...- Susurró. | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 2:10 am | |
| Adara volvio con el botiquin en la mano se acerca a ella y saca las cosas
-Ala que herida tan grande mi hermano tiene una herida tambien asi en la espalda- se pone triste al pensar en su hermano pero disimula- te va a escocer- empieza a curarla | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 2:13 am | |
| -Aaaaahg!- Reprime Evangeline un grito y aprieta fuerte los dientes.- Debería estar acostumbrada a esto...- Masculló. - ¿Hay alguien mas aqui o estamos tu y yo solas?- Preguntó. | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 2:15 am | |
| Con voz dulce le responde
-Creo que estamos tu y yo solas- le sonrie y le da un pañuelo para que lo muerda- toma te ayudara- y sigue curandola, cuando la herida esta limpia posa sus manos sobre ella y se las cura un poqutio | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 2:27 am | |
| - ¿Poderes curativos? -Pregunta ella asombrada.- Muchas gracias por ayudarme tanto Adara... se nota que tienes muy buen corazón.- Dice otorgándole un cálido beso en la frente, con mucho cariño.- Me recuerdas a la hermana de una amiga, tienes la misma explesión dulce. | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 2:29 am | |
| Adara se sonroja y se sienta
-No soy tan buena enserio- le sonrie dulce- tan solo eres una persona que necesitaba ayuda y yo apareci por alli, tan osolo eso ^^ | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 2:32 am | |
| - Eso es lo que te hace buena, que ayudas a las personas desinteresadamente. Mira te voy a dar ésto.- Dice quitándose un colgante del cuello.- Por tu ayuda.
Evangeline mira por última vez el colgante de plata con una esmeralda en el centro y se la otorga. | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 2:35 am | |
| Adara se mira el cuello, y atiene dos collares una concha y un corazon -Gracias- se aparta el pelo para que se lo ponga | |
|
| |
Evangeline
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Vie Mar 20, 2009 2:39 am | |
| - Por lo visto tienes un gran don de gentes.-Dice sonriendo viendo los colgantes de la chica.- Son todos por ser tan buena?-Sonrie pícara.- Es mejor recolectar colgantes que cicatrices, creeme. | |
|
| |
Adara
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay Lun Mar 23, 2009 12:45 am | |
| Adara sonrie y le enseña sus collares
-Estos me los regalo Kay- le enseña la caracola- este me lo regalo a principios del verano- sonrie y coje el corazon- y este- se sonroja- este me lo regalo por san valentine | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra herida mas a casa de kay | |
| |
|
| |
| Otra herida mas a casa de kay | |
|